Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: Rosique sale de la competencia por accidente ¿Qué le pasó?

Debido a la pasión que Rosique deja en cada una de sus participaciones en Exatlón México, el cronista deportivo sufrió un accidente mientras narraba una de las participaciones de los atletas

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique sufrió un accidente.Foto: EsepcialCréditos: Foto: El Heraldo de México

En días pasados Antonio Rosique desmintió la versión que circuló en internet sobre un supuesto brote de Covid-19, sin embargo, nuevos rumores aseguran que el conductor del reality show deportivo tuvo que abandonar las playas del Exatlón.

Nuevamente es el youtuber Dael Quiroz del canal “Arguende TV” quien revela que la salud de Rosique no ha estado del todo bien, por lo que la producción de Exatlon México tuvo que ser revisado por personal médico. 

¿Qué le pasó?

De acuerdo con Dael Quiroz, debido a la pasión que Rosique deja en cada una de sus participaciones en Exatlón México, el cronista deportivo sufrió un accidente mientras narraba una de las participaciones de los atletas.

“Precisamente, en uno de los concursos cuando estaba narrando lo que sucedía, azotó. Lo suben en un banquito o tarima y se empieza a emocionar, entonces el piso se le acabó y se cayó de espaldas. La producción se asustó muchísimo, dicen que Rosique incluso estuvo inconsciente algunos minutos". Dijo Dael

Sin embargo, según la misma fuente Rosique no perdió el conocimiento debido al fuerte golpe, lo que ocasionó que esto sucediera es que el querido conductor de Exatlón padece de ansiedad por lo que la caída le generó un gran susto.

Solo fue el susto

Afortunadamente, el personal médico de la producción actuó inmediatamente y lo revisaron, pero solo  quedó en un gran susto y en los golpes.

“Inmediatamente suspendieron todo, se lo llevaron a atender. Lo revisaron y fuera del dolor de espalda y un moretón más grande que su cuerpo, pues de ahí no pasó. Pero cero y van dos, porque le pasa todo en este lugar", comentó Quiroz.

Mira lo que cuenta Dael Quiroz a partir del minuto 14:52

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz