Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: Hija de Pat Morita visitó el set; ¿qué tiene que ver esto con la tercera temporada?

Ralph Macchio compartió la fotografía que es evidencia de este suceso en su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
ENCUENTRO CONMOVEDOR.El actor narró cómo fue para él ver a la hija de su colega. Créditos: Especial

Ralph Macchio publicó una fotografía en la que posa con Aly, hija de actor Pat Morita, quien interpretó al señor Miyagi en las películas de Karate Kid. 

La fotografía fue compartida en las historias de Instagram del actor, el cual colocó únicamente la leyenda "retrocediendo a ese día especial en el que la hija de Pat Morita, Aly, me visitó en el set de Cobra Kai". 

Esto podría ser tomado por los menos conocedores de la serie como un posible spoiler de la aparición de la hija de la estrella de cine en la tercera temporada, pero esto no será así. 

La fotografía es vieja

Esta imagen fue subido originalmente al perfil de Ralph el 24 de octubre de 2018, cuando se estaba grabando la segunda temporada de la serie. Sin embargo, se cree que la mujer acudió a visitar al actor como parte de una sorpresa por parte del elenco meses antes. 

Este encuentro se pudo haber desarrollado durante la grabación del quinto episodio de la primera temporada en el que se hace un homenaje al Morita, quien murió a los 73 años de edad, el 24 de noviembre de 2005. 

"Grabando una escena conmovedora influenciada por Miyagi en @cobrakaiseries... luego, momentos después, una visita sorpresa de la hija de Pat Morita, Aly hace de este uno de los días más memorables del programa".

Es con esta frase que Macchio mencionó que la mujer había acudido al estudio para ver la forma en la que se hacía el tributo a su padre, quien encarnó al profesor de karate en las cuatro películas derivadas de la saga

¿Qué teorías hay sobre la tercera temporada?

Aly no ha mencionado nada al respecto de una posible inclusión de ella en la serie, así que aunque se tenga previsto en los cortos que se dará a conocer un oscuro secreto del señor Miyagi, se descarta que ella esté relacionada con él. 

Hasta el momento no se sabe cuál será la trama de la tercera temporada; sin embargo, los elementos que están en el aire es un viaje que realizará Daniel a Okinawa, la recuperación de Miguel y la redención de Johnny para recobrar el control del dojo Cobra Kai. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM