Haz tu denuncia aquí
CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano presume su envidiable figura con ajustado conjunto deportivo: FOTO

La actriz no ha dejado de deleitar a sus seguidores con atrevidas fotografías en las que presume su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Galliano presume su figura con outfit deportivo. Foto: Instagram @ceci_galliano

Cecilia Galliano se ha convertido en una de las actrices más queridas de las redes sociales, y es que no pierde la oportunidad de presumir su impactante figura con cada una de sus publicaciones en Instagram

Esta vez la actriz compartió con sus seguidores una fotografía que elevó de inmediato la temperatura en Instagram, pues posa con un ajustado conjunto deportivo que dejó al descubierto sus curvas. 

Esta no es la primera vez que Galliano presume su pasión por el deporte, pues en otra ocasión deleitó a sus fans con una fotografía donde luce un llamativo outfit rosa. 

Este conjunto le ganó no sólo la admiración de sus fans gracias a su disciplina al hacer ejercicio, sino también los halagos y piropos por parte de los internautas, quienes resaltaron su belleza. 

¿Cecilia Galliano se pone bótox?

Recientemente la actriz reveló que se sometería a bótox, la decisión la tomó para lucir más bella que nunca para la puesta en escena "Solteras en cuarentena", que ha sido transmitida online por la pandemia de Covid-19.

“Más que adicta al bótox, soy muy expresiva y no quiero ver me mal”, dijo la actriz, quien detalló que se trataba de baby bótox para disminuir las líneas de expresión. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg