Anahí habla de la anorexia; esto fue lo que le dijo un productor y desató el problema: VIDEO

Anahí platicó que dentro de la misma empresa sufrió burlas y malos tratos por su enfermedad

Anahí habla de la anorexia; esto fue lo que le dijo un productor y desató el problema: VIDEO
Anahí abrió su corazón y hablo de la anorexia que sufrio. Foto: IG @anahi

Anahí es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, además es una de las actrices y cantantes más queridas en toda Latinoamérica debido a su participación en Rebelde, sin embargo llegar hasta ese punto de su carrera no fue algo sencillo pues tuvo que enfrentarse con una terrible enfermedad: la anorexia.

Como nunca lo había hecho, Anahí decidió abrir su corazón con el conferencista Daniel Habif a quien le reveló los detalles de qué fue lo que detonó que cayera en la anorexia, cuando apenas era una adolescente.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: "Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”,contó Anahí

Fueron momentos difíciles

Y aunque muchos imaginan que la vida de una artista, bella, famosa y talentosa como lo es Anahí es algo de “ensueño”, todo eso está muy alejado de lo que realmente vivió la ahora esposa de Manuel Velasco.

Pues durante la misma plática, Anahí reveló que pasó duros momentos cada que iba a un programa se enfrentaba a burlas y muchos actos hirientes 

"Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario. Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", detalló.

Mira las declaraciones de Anahí a partir del minuto 12:16.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz


Compartir