Haz tu denuncia aquí
SELENA

¿Selena y Yolanda Saldívar tuvieron una RELACIÓN AMOROSA?

La cantante fue asesinada en 1995

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995..Créditos: Foto: Especial

Este miércoles 23 de septiembre la muerte de la cantante Selena Quintanilla se convirtió, una vez más, en tema de conversación dentro del mundo del espectáculo después de una "perturbadora" revelación.

Como bien sabemos, la intérprete de canciones como "Amor prohibido", "Si una vez" y "Como la flor" fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la líder de su club de fans y colaboradora de su equipo administrativo.

Ahora, una periodista de espectáculos habló sobre el tema y aseguró que la relación entre las dos involucradas era más compleja de lo que se aparenta pues "no era tan simple". 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos Suelta la sopa, la autora del libro "El secreto de Selena", María Celeste Arrarás aseguró que, tras revisar documentos y testimonios, surgió la especulación que Selena y Yolanda tenían una relación sentimental. 

Sin embargo, la periodista de espectáculos aseguró que ese "no es el caso", pero dentro de su relación si ocurrieron cosas bastantes "intensas". 

"En el caso de Yolanda, yo creo que ella tenía una fijación con Selena, entonces ésta era una persona que venía traumada de la vida, que siempre había sido rechazada", contó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm