Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Paty Chapoy: Ésta es la razón por la que la conductora no dejaría "Ventaneando"

La popular comunicadora lleva 24 años al frente del programa, el cual se encuentra frente a históricos números de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy se ha mantenido como una de las figuras de referencia en el ámbito del espectáculo nacional. FOTO: @chapoypati.

Esta semana trascendieron los niveles de rating que el programa Ventaneando ha registrado en semanas recientes y no han sentado nada bien en el equipo ni la producción del mismo; de acuerdo con el canal de YouTube Arguende TV los bajos niveles de audiencia representan un reto para Paty Chapoy y su equipo. Hasta el momento se pensaba que la popular comunicadora, con 24 años al frente del programa, planearía cambiarse de empresa, sin embargo, y de acuerdo con la información difundida por el medio, esto no ocurriría por una fuerte razón.

Si bien es sabido por todos que la pandemia vino a poner en jaque muchas producciones televisivas de grandes medios nacionales, sin excepción; lo que ha dejado claro que el consumo de los televidentes y usuarios ha dado un giro radical, ante el cual no todos estaban preparados para afrontar.

Según lo declarado por el youtuber Dael Quiroz, del programa Arguende TV, en agosto, Paty Chapoy, conductora y jefa de espectáculos, habría solicitado al menos tres meses para ausentarse del programa y dedicarse un respiro, además de pasar más tiempo con su familia. La petición, que en un inicio habría sido tomada como un distanciamiento del programa y de la empresa, fue denegada por una razón.

Dieron ultimátum a Paty Chapoy

De acuerdo con la versión del canal Arguende TV, la solicitud de Paty Chapoy para ausentarse haría sido denegada: “Ya le dieron la respuesta. Ya le dijeron que si ella deja 'Ventaneando' por lo menos en los próximos tres años, simple y sencillamente el equipo jurídico de Televisión Azteca ya no la seguirá defendiendo en el caso Gloria Trevi y la demanda que tiene interpuesta en Estados Unidos", reveló el youtuber Dael Quiroz.

Según Quiroz Paty Chapy cuenta con una millonaria demanda en Estados Unidos, interpuesta por la cantante Gloria Trevi, por el caso Trevi/Andrade, la cual ya ha durado muchos años: “Si Pati toma esa incapacidad, tendrá que pagar abogados, estar en las instancias y en caso de que gane Trevi, quien pide tantos millones en dólares, Pati Chapoy tendría que pagar su parte", explicó el conductor.

Sin confirmación oficial

Esta sería la principal razón por la que la conductora no dejaría ni el programa ni se apartaría de la empresa en la que trabaja de manera ininterrumpida desde hace 26 años. Tal información no ha sido confirmada por la comunicadora, por lo cual permanece como una especulación, sin embargo, los rumores crecen al interior de la empresa, en donde al parecer ya la han apartado de algunos nuevos proyectos.

De acuerdo con la misma fuente, además de lo anterior, Chapoy tendría sus diferencias con el productor Dio Lluberes de Venga la Alegría debido a polémicas pasadas y presuntamente ya estaría siendo relegada de la empresa, pues un nuevo programa de espectáculos, llamado Drama Real, se estrenará este sábado, bajo la conducción de Anette Cuburú, Horacio Villalobos y Sergio Sepúlveda, todos integrantes del programa matutino.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr