Haz tu denuncia aquí
CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval confiesa su amor por famosa actriz: "Un día nos vamos a casar"

Consuelo Duval dijo sentirse enamorada de la actriz que la ha cuidado durante la cuarentena por dar positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval confiesa su amor por famosa actriz. Foto: Instagram @consueloduval

Hace algunos días Consuelo Duval reveló a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19, expresó que sintió ansiedad y angustia al saber que pudo haber contagiado algún miembro de su familia, como sus hijos; sin embargo, también agradeció a quienes se han mantenido pendientes de su salud. 

Una de las actrices a las que agradeció el estarla cuidando durante la cuarentena es a Roxana Castellanos, a quien dedicó un efusivo mensaje en sus historias de Instagram asegurando que alguna día se van a casar. 

"Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor”.

Duval aseguró sentirse afortunada de contar con grandes amistades a su lado, como la actriz Roxana Castellanos, quien se ha mantenido al pendiente de su salud tras dar positivo a Covid-19. 

Responsables de contagio en "¿Quién es la máscara?"

Días antes de que fuera confirmado su diagnóstico se dio a conocer de algunos casos de contagio en el prgrama "¿Quién es la máscara?" y se especuló que Omar Chaparro o Consuelo Duval podrían haber sido los responsables. 

Aunque aún no hay nada confirmado, días después de anunciar los contagios, ambos famosos dieron a conocer los resultados en su cuenta de Instagram, donde aseguraron que se encuentran en casa recuperándose. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg