Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Bruce Springsteen: 5 VIDEOS para celebrar los 71 años del 'Jefe'

Estas canciones son parte del repertorio obligado del compositor y músico que celebra hoy su cumpleños

ESPECTÁCULOS

·
Bruce Springsteen: 5 VIDEOS para celebrar los 71 años del 'Jefe'.El músico ha pasado la mayor parte de su vida en los escenarios. Créditos: Especial

Bruce Frederick Joseph Springsteen, mejor conocido en todo el mundo como Bruce Springsteen, complació a sus fans a unos días de que cumpliera 71 años de edad, pues ha prometido lanzar material que quedó inédito en su carrera.

El músico también conocido como "El Jefe" explicó a Rolling Stone que mientras revisaba sus archivos se encontró con varias pistas que no habían sido lanzadas aún y que está deseoso de compartir con sus fanáticos.

Queda mucha música realmente buena sin publicar".

Las primeras tres pistas que planea sacar el artista son "Janey needs a shooter", "If I was the priest" y "Song for orphans", las cuales ya han sido escuchadas por sus seguidores en presentaciones en vivo o por medio de grabaciones piratas, pero nunca en una versión comercial.

Cumple setenta décadas y un año

Letter to you será el nombre de la producción en la que el cantante lanzará estas piezas únicas y además celebrará su natalicio, el cual ocurrió un día como hoy, pero de 1949 en Nueva York.

A los 13 años de edad tuvo su primera guitarra hasta que en 1965 se hizo guitarrista del grupo The Castiles, también participó en un trío llamado Earth y en la banda Child, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en E-Street Band.

Con el grupo entrará de nueva cuenta al estudio en los próximos días, después de no haber estado juntos en este ambiente en seis años.

Las mejores canciones de Springsteen

Dentro de todo el repertorio del cantante hay un sinnúmero de canciones que pueden tocar el alma de sus fanáticos; sin embargo, hay algunas que suelen relucir por su intensidad

Born To Run

Spanish Eyes

 

Drive all night Bruce 

Born in the USA

The Rising

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM