Alfredo Adame asegura que correrá a Andrea Legarreta si se queda con "Hoy"

El conductor vuelve a colocarse en medio de la polémica al asegurar que de ser productor de "Hoy" correría a Legarreta

Alfredo Adame asegura que correrá a Andrea Legarreta si se queda con "Hoy"
Alfredo adame despedirá a Andrea Legarreta si se queda con "Hoy". Foto: Instagram

Alfredo Adame vuelve a colocarse en medio de la polémica, esto luego de que declarara que de quedarse como productor del programa matutino "Hoy" a la primera que correría sería a Andrea Legarreta

El conductor y actor ha sido calificado como misógino luego de que arremetiera en reiteradas ocasiones contra algunas conductoras, entre ellas Andrea Legarreta con quien tuvo algunos encuentros, lo que lo llevaría a tomar la decisión de sacarla del programa matutino. 

“No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”, comentó para diferentes medios. 

Recientemente surgieron los rumores de que sería Adame a quien se le ofreciera el puesto como productor del popular programa matutino, sin embargo, no hay información confirmada al respecto y al ser cuestionado el también actor respondió con el despido de Legarreta. 

Alfredo Adame asegura que subirá rating 

Además de las polémicas declaraciones sobre el despido de la esposa del cantante Erik Rubín, el conductor aseguró que sólo se quedaría en el programa con Galilea Montijo y "El Negro" Araiza. 

Aseguró que de ser productor de "Hoy" subirá el rating: "Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa ‘HOY’ para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil". 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir