Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Yuri se habría puesto GRAVE por Covid-19 en foros de ¿Quién es la máscara?

La investigadora del reality show negó la información difundida por distintos medios del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante participará en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?.Créditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie informó que las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? fueron suspendidas después de que varios famosos presentaran síntomas por Covid-19.

Después de varios días de incertidumbre, Consuelo Duval, Omar Chaparro y Juanpa Zurita, colaboradores del reality show, informaron que dieron positivo por el virus surgido en la ciudad de Wuhan en China. 

Una revista de espectáculos detalló que la cantante Yuri, quien también es investigadora en el programa, también resultó positiva por la nueva cepa de coronavirus; sin embargo, ella niega la información. 

De acuerdo con la publicación, Yuri fue la que peor se puso ya que presentó problemas para respirar por lo que inmediatamente fue trasladada de emergencia a su casa.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante señaló que, efectivamente, la cantante de temas como "Ya no vives en mí", "Maldita primavera" y "Una mentira más" tiene Covid-19, pese a los intentos de la televisora de ocultar la información. 

Después de filtración, la veracruzana cuestionó la información del periodista y le pidió que investigue bien antes de hablar de un tema tal delicado. 

“Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida", cuestionó la veracruzana. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm