Haz tu denuncia aquí
ACTRICES

Saberes ancestrales y...¡La rumpología! o lectura de pompas con la que la mamá de Silvester Stallone predecía el futuro

Jaqueline Stallone era fiel creyente de esta disciplina y desarrolló algunas guías y manuales para descifrar los rasgos de cada glúteo para llegar a las predicciones del futuro

ESPECTÁCULOS

·
PRECURSORA..A Jaqueline Stallone se le conoce como precursora de la rumpología moderna. Foto: Instagram

Leer la mano, leer el café y ahora ¡Hasta leer el trasero! son las formas para vaticinar el futuro.  Y es que el interés por lo desconocido, por lo que está por venir ha sido una curiosidad del ser humano desde tiempos ancestrales. Sin embargo, hoy no hay tarot, o quiromancia que le gane a este saber que fue impulsado por la mamá de Sylvester Stallone, Jacqueline, quien falleció a los 98 años.

Rumpología, así se llama la actividad dedicada a predecir diversos aspectos del futuro a partir de los rasgos en los glúteos de una persona. Ella lo define en su sitio web como  "El arte de leer líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas con el fin de adivinar el carácter de cada individuo para obtener una comprensión de lo ocurrido en el pasado y una predicción del futuro".

Dentro del mismo website se explica que esta disciplina comenzó a aplicarse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma

Los antiguos griegos decían que "el trasero es la clave para la salud y la fidelidad" mientras que los romanos usaron  "las huellas del glúteo mayor para determinar "talentos potenciales o el éxito del futuro".

Mamá de Sylvester Stallone era precursora de la rumpología

A Jaqueline Stallone se le conoce como precursora de la rumpología moderna , debido a que fue una de las primeras personas en comenzar a utilizar esta disciplina para vaticinar el futuro, razón por la cual muchos lamentan su muerte, pues se cree es una gran pérdida para la comunidad de videntes.

Jaqueline Stallone era fiel creyente de esta disciplina y desarrolló algunas guías y manuales para descifrar los rasgos de cada glúteo para llegar a las predicciones del futuro.

La muerte Jaqueline Stallone la dio a conocer un hermano de Sylvester Stallone, La celebridad estadounidense falleció esta semana, pero su legado no sólo trasciende en el mundo de la farándula por los trabajos de sus hijos o el que ella misma labró al frente del primer programa de televisión sobre ejercicio dedicado a mujeres o dentro del G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling, también dejó gran huella en el campo de la rumpología.


Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl