Haz tu denuncia aquí
CHABELO

¿Quién es Alexandra Beffer, la actriz que acusa a Chabelo por presunto acoso sexual?

Una revista de espectáculos señaló que el exconductor de "En familia" habría agredido a su colega en al menos dos oportunidades

ESPECTÁCULOS

·
El amigo de todos los niños se colocó en el ojo del huracán..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este martes 22 de septiembre, el conductor de televisión, Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", se colocó en el ojo del huracán después de que su colega, Alexandra Beffer, lo acusara por acoso sexual. 

Una revista de espectáculos señaló que el exconductor de "En familia" agredió a su colega en al menos dos oportunidades; sin embargo, la conductora decidió no contar nada, hasta este día. 

El testimonio de la conductora detalla que en un primer encuentro, cuando tenía 8 años, "Chabelo" se portó bastante grosero e incluso le habló con palabras inapropiadas. 

El siguiente encuentro ocurrió en 1995 cuando ella acudió a un casting para participar en el programa "La Cuchufleta"; Alexandra iba acompañada por su esposo y sus tres hijos. 

En la audición, "Chabelo" habría dicho a Alexandra que el lugar era suyo si accedía a tener un encuentro sexual con él. 

"De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire", contó. 

¿Quién es?

Alexandra Beffer alcanzó la fama nacional gracias a su participación en el programa de televisión "Las solteras del 2", el cual fue transmitido en los ochentas.

Durante su carrera también colaboró en proyectos de radio; sin embargo, la también actriz sufrió un duro golpe después de perder sus dos ojos debido a complicaciones que presentó.

En más de una ocasión, Alexandra Beffer señaló que sufrió de discriminación después de lo ocurrido con su vista. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm