Juanpa Zurita, ¿culpable de contagiar a equipo de "Quién es la máscara"?

El youtuber ha sido señalado como posible responsable de los contagios

Juanpa Zurita, ¿culpable de contagiar a equipo de "Quién es la máscara"?
El joven de 24 años sería señalado como el responsable. Foto: Twitter

Una verdadera polémica es la que se ha dado a conocer en algunos medios en dónde se ha señalado al youtuber Juanpa Zurita como posible responsable de los contagios por Covid-19 en la televisora. 

Una publicación del medio Show News señaló que Juan Pablo Zurita ha sido señalado como el responsable de haber contagiado a algunos de sus compañeros como Omar Chaparro y Consuelo Duval, integrantes de "Quién es la Máscara".

El reclamo habría venido de parte de la producción ya que algunos señalan que Juanpa no tuvo los cuidados indicados por lo que habría contagiado a varios de los compañeros por esa situación. 

Incluso, se mencionó en dicha publicación que la producción le pidió a Zurita que guardara una obligatoria cuarentena de 14 días para que se le haga posteriormente los exámenes de Covid-19.

Juanpa Zurita tuvo influenza

Hace algunas semanas, Juanpa Zurita presentó síntomas peligrosos de Covid-19, pero en sus redes sociales se encargó de mencionar que lo que tenía era influenza.

Aparentemente, el joven de 24 años no tuvo los cuidados indicados por lo que habría provocado los contagios y la detención de las grabaciones del programa. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir