Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jackie, madre de Sylvester Stallone muere a los 98 años de edad mientras dormía

Fue su hijo Frank quien por medio de Instagram reveló la muerte de Jackie Stallone

ESPECTÁCULOS

·
Jackie fue precursora de la rumpología.Foto: @oficialjackiestallone

Este martes 22 de septiembre trascendió la muerte de Jacqueline “Jackie” Satllone, madre del actor Sylvester Satllone a los 98 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

De acuerdo con su otro hijo, Frank Stallone quien escribió en su perfil de Instagram “Jackie” como le decían de cariño, murió mientras dormía, tal y como siempre fue su deseo.

“Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami.@officialslystallone”

¿Quién era Jackie Stallone?

Jackie nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC y no solo era conocida por ser madre de Sylvester Stallone.

Mucho antes de la fama de su hijo, Jacqueline había desarrollado diferentes trabajos en el mundo del espectáculo,y en la lucha libre femenina, pero se hizo más popular en la década de los 90, cuando fue astróloga de varias estrellas de Hollywood.

Fue precursora de la rumpología, o como coloquialmente la conocen “el arte de leer las nalgas”.

De acuerdo con “Jackie”, el glúteo izquierdo era una exacta representación del hemisferio cerebral derecho, además si se interpreta con exactitud puedes descubrir sobre el pasado del cliente, mientras que el glúteo izquierdo es el encargado de predecir el futuro.

Hasta la redacción de esta nota, Sylvester Satllone no se ha pronunciado ante la muerte de su madre en redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz