Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda comete ERROR y muestra TATUAJE que tenía oculto ¿dedicado a Christian Nodal? FOTO

La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su nuevo tatuaje..Créditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la famosa cantante, Belinda se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar su noviazgo con el intérprete, Chistian Nodal, a quien habría conocido durante la temporada 2020 de "La Voz Azteca". 

Al principio, los seguidores de los cantantes aseguraron que todo se trataba de un montaje para incrementar la audiencia del reality show; sin embargo, las transmisiones llegaron a su fin y la relación se encuentra más estable que nunca. 

Hace unos días te informamos que la pareja decidió celebrar sus 4 meses de relación haciéndose un tatuaje, pues, al parecer, el cantante de temas como "De los besos que te di" y "Adiós amor" es fan de la tinta. 

El nuevo tatuaje de Belinda...

Para celebrar un mes más juntos, la cantante de temas como "Ángel" y "Amor a primera vista" decidió realizarse un tatuaje de corazón con las iniciales "CN", los cuales hacen referencia al nombre de su actual pareja.

Por su parte, Chrisitian Nodal se escribió la palabra "Beli" a un lado de sus patillas; además, se tatuó los ojos de la también modelo.

Sin embargo, una fotografía publicada por Belinda en su perfil en Instagram reveló que la cantante se realizó otro tatuaje en su antebrazo derecho, el cual consiste en una frase.

La cantante decidió plasmar en su piel "La vie en rose", la cual hace referencia a su canción favorita escrita por la cantante francesa Edith Piaf

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm