Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Rosalía impacta y seduce las redes sociales con su nuevo look: FOTOS

La cantante española ha deslumbrado a sus fans con su nuevo look, luego que en un anterior Tuit se mostrará misteriosa y preocupa a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La sensual cantante española impacto con su nuevo look. FOTO: ESPECIALCréditos: Instagram rosalia.vt

Una de las famosas más populares de los últimos años es sin duda la española Rosalia, quien recientemente preocupó a sus fans, luego de que por medio de su cuenta de Twitter la cantante simplemente publicará un emoji de corazón y uno más de una carita triste, lo que generó especulación en torno a su significado.

Pese a esto recientemente la cantante reapareció en su cuenta de Twitter, luciendo un sensacional look que ha impactado y robado el  corazón de millones de fans.

Con un par de imágenes difundidas en esta red social, la española se mostró muy casual con su nuevo look, el cual constaba de un pants deportivo amarillo, en cuya sudadera se puede apreciar la palabra “Spider”, y un diseño similar al de una telaraña.
 

La publicación pronto generó revuelo entre sus seguidores, acumulando más de 500 comentarios, casi 2 mil retuits y más de 22 mil reacciones.

Amante del flamenco

Cabe señalar que Rosalía está cerca de sacar su tercer disco a la venta, sin embargo, al igual que otros artistas, la producción discográfica de la española ha tenido que ser retrasada debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.

De igual forma, a espera de que su tercer disco se convierta en realidad, la artista española que ha hecho del flamenco un fenómeno cultural mundial se ha convertido en icono de belleza.

Rosalía descubrió el flamenco como una epifanía con apenas 13 años, cuando escuchó por casualidad a Camarón de la Isla. Su fascinación dio paso al estudio concienzudo, a una licenciatura en Cante Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

No es la primera vez que los seguidores de "La Rosalu00eda" acusan a Karol G por imitar a la espau00f1ola.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Monday, July 13, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb