¡Nuevo Romance! Camila Sodi estrena pareja y presume las fotos desde Ibiza: FOTOS

Cabe mencionar que los dos colaboraron en la serie de televisión "Señorita Pólvora", que se estrenó en 2015 y ellos eran los protagonistas

¡Nuevo Romance! Camila Sodi estrena pareja y presume las fotos desde Ibiza: FOTOS
Camila Sodi.. Foto: Archivo/ Instagram camilasodi_

La pandemia no ha impedido que Camila Sodi encuentre el amor, la hija mayor de Ernestina Sodi y el actor español Iván Sánchez están enamorados en Ibiza.

View this post on Instagram

Aspen vibes ud83dudcf8 @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La noticia fue confirmada por la revista española Hola, que capturó a la feliz pareja en el yate, pero ya había sospechas entre los fanáticos, quienes notaron que los dos actores compartían historias de Instagram en el mismo sitio web.

Así lo dejo ver la misma actriz que subió una fotografía en la que se le ve disfrutando del sol, que acompañó de un mensaje en donde asegura que le esta sacando partido al verano y disfrutando de la vida.

Cabe mencionar que los dos colaboraron en la serie de televisión "Señorita Pólvora", que se estrenó en 2015. Ellos eran los protagonistas, pero su relación aún no había comenzado porque en 2016, admitió estar con la actriz y modelo Ana Brenda Contreras.

Fue hasta el 2018, cuando Sodi se enamoró del futbolista Javier "Chicharito" Hernández. Los dos terminaron estas relaciones en el mismo año, justo antes de que el futbolista iniciará la relación con su actual pareja.

Aunque la sobrina de Thalía se mostró más extrovertida al mostrar diferentes momentos de sus viajes en las redes sociales, el actor español escribió solo una publicación en la que sonrió, pero declaró: "Mi Amante en el Mediterráneo", vistiendo un traje de baño negro y mirando el mar de fondo.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir