Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Lupillo Rivera orgulloso de ser mujeriego, pues Dios hizo a las mujeres bellas

En el video se puede observar al ex de Belinda muy feliz y enamorado de su nueva conquista, con lo que da muestras de que por fin la superó

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera..Foto: Archivo/ Twitter @LAURAGII

A través de redes sociales, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, presumiera a su nueva conquista con lo que confirma que ya superó a Belinda, situación que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo.

Sin embargo en entrevista con el programa Ventaneando aseguró que pese a que su corazón ya tiene dueña, él sigue siendo un mujeriego y está orgulloso de serlo.

De acuerdo con sus declaraciones apuntó que esa es la razón por la que Dios hizo bellas a las mujeres, y que hacen que en todo momento el corazón palpite, por lo que tiene que dar amor a la mujer que desee recibirlo.

Asimismo, Rivera señaló que gracias a las mujeres es que ha podido seguir con su carrera musical pues son ellas su fuente de inspiración para componer y cantar.

“Antes de que alguien más te lo cuente. Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella", declaró

Además, aprovechó el momento para agradecer los momentos que han pasado juntos, "gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, señaló.

Sin embargo, pese a los felices que ambos lucen, los internautas calificaron el romance como un “montaje” empleado para que el cantante demuestre que ya superó a Belinda.

Aquí el momento exacto:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM