Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

La Voz Azteca: ¿Y Nodal? Ellos son los probables coaches de la nueva temporada

Al parecer la elección de coaches fue hecha desde el pasado mes de febrero, pero ahora que Belinda es novia de Christian Nodal ¿podría haber cambios?

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los nuevos coaches de La Voz.Foto: IG @lavoztvaztecaCréditos: Foto: Especial

A tan solo tres semanas de la gran final de La Voz Azteca, edición en la que el equipo de Christian Nodal ganó, podría ya estar preparando motores para iniciar una nueva temporada, pero, ¿quiénes serán los coaches en esta nueva edición?

En redes sociales ya comienzan a filtrarse fotografías de lo que podría ser las nuevas grabaciones, así como los nombres de los artistas que estarán sentados en las sillas rojas para elegir a la mejor voz.

¿Siguen Nodal y Belinda?

Seguramente la pregunta que todos nos hacemos es si nuevamente la pareja del momento formará parte de esta nueva temporada, sin embargo, al parecer solamente uno de los dos seguirá apretando aquel botón para luchar por una voz.

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf los próximos coaches de La Voz Azteca fueron elegidos desde antes que iniciara la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Los artistas que podrían ocupar las sillas rojas son: Camilo, Mau y Ricky,Paty Cantú, y de nuevo repite Belinda.

¿La Voz Kids o la Voz Senior?

Aunque aún no se ha confirmado nada, de acuerdo con la misma fuente los coaches que se mencionaron arriba  fueron confirmados para grabar la primera edición de La Voz Kids en TV Azteca.

Más contenido de El Heraldo de México

u00bfY tu00fa, cuu00e1ntas veces has cosificado o sido RACISTA con las personas AFRODESCENDIENTES?Esta comunidad forma parte...

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Wednesday, September 16, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz