Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cine para disfrutar en casa

La cinta de Disney Pixar estrena su formato casero para divertir a la familia

ESPECTÁCULOS

·
Con la voz de Tom Hollan y Chris Pratt quienes hacen a los Lightfoot y con la divertida participación de Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, la historia animada dirigida por Dan Scanlon es una buena opción para quedarse en casa.Créditos: Especial

La cinta Unidos, en la que los hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda a bordo de la épica van Guinevere de Barley, llega en formato blu-ray para disfrutar en casa.

El viaje de los hermanos está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la madre intrépida de los niños, Laurel, se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un guerrero y se dirige a buscarlos.

Con la voz de Tom Hollan y Chris Pratt quienes hacen a los Lightfoot y con la divertida participación de Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, la historia animada dirigida por Dan Scanlon es una buena opción para quedarse en casa.