Haz tu denuncia aquí
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera enloquece las redes sociales con GRAN detalle en video

El cantante demostró que tiene un gran tamaño de pie, por lo que sus seguidoras no dejaron de imaginar como serán otras partes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano, Carlos Rivera, Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano Carlos Rivera revelo el tamaño de sus zapatos.

Recordemos que se dice que el tamaño del "asunto" del hombre se puede comparar según la talla de zapato, aunque Rivera no mencionó cuál es su número, sin duda nos demostró que tiene un gran tamaño de pie, por lo que sus seguidoras no dejaron de imaginar como serán otras partes.

 

Video abre debate

 

Fue gracias a un video del intérprete de “Solo tu” en el que utiliza el efecto de los "reels" de instagram, con el que logra cambiar su vestuario con solo aventar uno de sus zapatos al aire que sus fans se dieron cuenta de este detalle.

En el video recibió cientos de likes, y comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo lindo que luce en el video.

“Si así tienes el pie, no me imagino como tienes la parte intima”, “Bien dicen que del tamaño del pie se mide el “interior” de un hombre”, fue algunos de los comentarios.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr