Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Nicky Jam reparte miles de dólares a empleados de restaurante en Miami

El reggaetonero está muy consiente de lo difícil que puede estar pasando la gente en esta cuarentena por eso es que quiso poner su granito de arena y ayudar a quien más lo necesite

ESPECTÁCULOS

·
El cantante regaló miles de dólares a empleados.Foto: IG @nickyjam

No solo en México la economía atraviesa por un difícil momento pues el resto del mundo padece lo mismo y tan consciente estamos de ello que artistas como Kimberly Loaiza ha salido a las calles de nuestro país a regalar un poco de dinero a la gente que más lo necesita.

Sin embargo no solo ella lo ha hecho,pues recientemente el reggaetonero Nicky Jam sorprendió a empleados de un conocido restaurante de Miami pues el cantante regaló miles de dólares.

Se inspiró de Jay Mazini

Es importante recordar que la iniciativa fue del influencer Jay Mazini quien momentos antes entró al mismo restaurante a regalar dólares en efectivo a los empleados, sin embargo, el intérprete de temas como “El amante”, no quiso quedarse atrás.

Pues luego de que el influencer terminó de repartir el dinero, Nicky Jam entró al restaurante y con una gran sonrisa se dirigió al mostrador y gritó: “Dímelo papi”.

Entonces los empleados comenzaron a emocionarse pues una de ellas no creía que se tratara de uno de sus cantantes favoritos.

"¿Ya todo el mundo tiene su fajito?", se aseguró Nicky Jam antes de salir del local.

El reggaetonero está muy consiente de lo difícil que puede estar pasando la gente en esta cuarentena por eso es que quiso poner su granito de arena y ayudar a quien más lo necesite.

"Bendiciones, mi gente. Yo sé que la cosa está mala en cuarentena", dijo Nicky Jam.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz