¿Araceli Arámbula tiene nuevo galán? Así lo dejó ver en sus redes sociales

Muchas personas han señalado que entre los dos podría existir algo más que una amistad, pues tienen mucha química

¿Araceli Arámbula tiene nuevo galán? Así lo dejó ver en sus redes sociales
CARIÑOSA.. La actriz felicitó al actor por su cumpleaños. Foto: Especial

Aracely Arámbula presumió en sus redes sociales un tierno momento junto a un actor, con quien rápidamente se encendieron los rumores de que podría haber una relación de un posible romance, debido a que se les ve muy cerca. Todo, porque al parecer este conocido histrión, apareció en las historias de Instagram de La Chule y muchos dicen que puede haber algo más que una amistad

 

La verdad es que debido a que David Zepeda cumplió 48 años el día de ayer, recibió muchas felicitaciones  de sus familiares, amigos y personas del espectáculo, entre ellas, Aracely Arámbula, quien no dejó pasar el momento desapercibido y compartió en sus historias de Instagram momentos muy tiernos que ha vivido junto al actor, a quien le tiene mucho cariño.

Conexión especial

Muchas personas han señalado que entre los dos podría existir algo más que una amistad, pues tienen mucha química entre ellos, sin embargo aún no existe nada oficial, pero claramente podemos ver cómo los actores han formado un gran vínculo, debido a la convivencia que han tenido en diferentes proyectos.

Una de las novelas en las que ambos actores convivieron juntos fue en Juegos del destino y en la película La Doña 2. Cabe señalar, que muchos de sus compañeros en el elenco, siempre destacaron que entre los actores hubo una química muy especial.

Desde 2016, Arámbula tiene el papel de Altagracia Sandoval Ramos en La Doña.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’


Compartir