Haz tu denuncia aquí
ALFREDO ADAME

Alfredo Adame cortejó a Aleida Nuñez y ella cuenta si esto afectó su relación

Alfredo Adame dijo en entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” que Aleida se le hacía una mujer muy inteligente y que la amaba, sin embargo, sabía que ésta no le haría caso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sostiene una relación estable desde hace 1 año y medio.Foto: IG @aleidanunez

El nombre de Alfredo Adame nuevamente vuelve a aparecer en los programas de espectáculos y esta vez el actor y conductor no ha hablado mal de sus hijos, de Carlos Trejo, Andrea Legarreta o alguna de sus exparejas, en esta ocasión , es la actriz Aleida Nuñez quien dio a conocer la vez que Adame le “tiro la onda”.

Y es que aunque pocos conocen sobre su vida sentimental, Aleida Nuñez tiene una relación estable con su novio “Nico” desde hace más de un año y medio, motivo por el que el cortejo de Alfredo Adame hacia la actriz pudo haberle traído problemas.

Alfredo Adame corteja a Aleida Nuñez

En enero de este 2020, Alfredo Adame dijo en entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” que Aleida se le hacía una mujer muy inteligente y que la amaba, sin embargo, sabía que ésta no le haría caso.

"Es una dama, es un cuero, es un bombón, es una mujer inteligente. De mi Aleida Núñez sólo se pueden decir cosas bonitas. Te amo, Aleida…Lo que pasa es que no creo que me haga caso, soy muy poca cosa para Aleida, soy muy poca cosa. Ella sí es un mujeron, es una dama […] qué mortal no quisiera ser novio de Aleida Núñez y tener una relación con ella” dijo Adame

¿Le causó problemas con su novio?

En entrevista para el mismo programa de espectáculos, Aleida Nuñez recordó aquel momento en el que Alfredo Adame la cortejó, sin embargo, la actriz reveló que es una mujer muy discreta pero que ella sostiene una relación amorosa con un hombre del que no quiso dar muchos detalles.

El reportero cuestionó a Nuñez sobre si las declaraciones de Alfredo Adame afectaron su relación o bien si es que su pareja no le hizo algún reclamo, anto esto la actriz aseguró que como figura pública que es, está expuesta a este tipo de situaciones, pero que su novio las entiende perfecto.

“Mira obviamente, él sabe que soy una figura pública y tiene que entender que a veces se puede hablar demás o pueden hacer comentarios, a lo mejor incluso que vengan de personas o de periodistas que ni siquiera tienen la información en sus manos y empiezan a especular, y yo creo que en una pareja siempre tiene que haber buena comunicación para que se solucionen las cosas en su momento, no dejar pasar el tiempo, porque si dejas pasar el tiempo te llenas de resentimientos, de corajes…”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz