Haz tu denuncia aquí
CANTANTES

¡Al natural! Esta es la razón por la que Lady Gaga dejó en shock a todo Instagram: FOTO

La artista ha demostrado gran versatilidad y evolución desde su ingreso a la industria musical

ESPECTÁCULOS

·
ALEGRE..En dicha fotografía, la artista saluda a la ciudad de Nueva York. Foto: Especial

La famosa cantante y actriz, Lady Gaga causó revuelo en redes sociales, luego de que compartió una selfie donde no luce absolutamente nada de maquillaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Poker Face publicó la selfie posando desde las alturas de un avión privado que aparentemente se dirigía a Nueva York por motivos desconocidos todavía.

En dicha fotografía, la artista saluda a la ciudad de Nueva York y  de inmediato sus seguidores se encargaron de darle "Me gusta" a la  publicación y de apoyarla con comentarios y elogios

La reina de la excentricidad

Además de su indiscutible talento en el escenario, la cantante ha dado de qué hablar en distintas ocasiones debido a sus peculiares y polémicos outfits, como el día en que utilizó un vestido hecho de carne  o cuando vistió como arbolito de navidad, de estrella y un largo etcétera.

Sin duda alguna, la artista ha demostrado gran versatilidad y evolución desde su ingreso a la industria musical,y como muestra su nuevo material habla por sí solo, que en sí es muy distinto a Bad Romance, por decir algo. Hace dos días, Gaga estrenó en su canal de Youtube su nuevo video del tema 911.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl


Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’