Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek festeja su cumpleaños 54 con sensual mini vestido de encaje y transparencias

La bella actriz mexicana enamoró a sus fans al posar en sus redes sociales con un sexy outfit floral en día de su cumpleaños; luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Hayek enamoró con su estilo delicado y dulce. FOTO: @salmahayekfp.Créditos: Foto: Especial

Salma Hayek festeja este 2 de septiembre su cumpleaños y como regalo a sus millones de admiradores posó de la manera más inesperada; la veracruzana encendió las redes al compartir una postal en la que modela un sensual mini vestido de encaje y transparencias con tonos lila, lo que provocó cientos de reacciones de sus fans.

La bella actriz mexicana cumple este miércoles 54 años y lo hace en lo que parece ser el mejor momento de su vida; la guapa empresaria y también productora ha logrado crecer profesional y personalmente y esto lo ha querido compartir con sus fans.

La cuarentena le ha servido a Salma Hayek para reconectarse con sus fans y sus seguidores mediante las redes sociales; una etapa de aislamiento que aprovechó también para pasar más tiempo con su familia. Fue así como en el transcurso de los meses, Hayek ha compartido momentos íntimos y de descanso en donde se el vio disfrutando del aislamiento en un rancho familiar.

Una postal de ensueño

Después de semanas de permanecer aislada en su casa, Salma Hayek decidió salir en busca del sol y la playa, de la mano de su esposo, el millonario francés Henry Pinault, y decidieron pasar unos días en Grecia. Desde ahí la guapa veracruzana compartió algunas fotografías en sus redes, en donde posa con un sensual traje de baño negro y presumió un escote de infarto, lo que causó furor entre los internautas.

Ahora, previo a su cumpleaños, la actriz decidió posar con un mini vestido de encaje y transparencias color lila; la postal fue compartida en redes y generó euforia entre sus seguidores. En la bella imagen, Salma luce tierna y encantadora y las reacciones no se hicieron esperar.

Una sensual alma latina

Salma Hayek nos ha demostrado que siempre se encuentra conectada al mar, las olas, el sol y la arena; con sus fotografías muestra constantemente sus encantos y lo bella que luce a sus 54 años, algo que sus admiradores agradecen y le reconocen en cada ocasión. Así como su predilección por destinos a orilla de mar.

Las visitas a destinos de playa le sirven para broncearse y lucir sexys trajes de baño en donde Salma puede presumir el espectacular cuerpo que posee y deslumbrar a sus admiradores. Además de la soleada California, Hayek opta por frecuentar las playas del Mediterráneo, además de pasar largar temporadas en Francia, hogar de su esposo, y Londres.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr