Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Natalia Barulich luce SEXY vestido y envía clara indirecta a, ¿Maluma?

La modelo estadounidense elevó la temperatura al posar en su Instagram con un sensual vestido negro; luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La modelo de 28 años luce espectacular. FOTO: @natalia.

La guapa modelo Natalia Barulich rompió las redes esta semana al lucir un sexy vestido negro en donde luce sensual y glamuroso, sin embargo no solo ha sido esta bella postal la que se convirtió en tendencia, ya que además compartió un mensaje que fue entendido como una clara indirecta hacia su exnovio Maluma.

Natalia Barulich se volvió una referencia en la prensa de espectáculos luego de mantener una relación con el reguetonero colombiano Maluma, romance que culminó de manera estrepitosa luego que trascendiera que había iniciado una relación con el futbolista brasileño Neymar, examigo del artista.

Ante tal escándalo la relación que mantenían Neymar y Maluma se deterioró ya que surgieron rumores de un posible engaño de la modelo hacia su expareja, algo que ni Barulich ni el deportista desmintieron.

Una indirecta para ¿Maluma?

De nueva cuenta la modelo estadounidense se volvió tendencia en redes tras compartir la postal en donde luce espectacular al portar un sensual vestido negro, acompañado del mensaje: “Ibiza en vacaciones”, algo que rápidamente sus seguidores identificaron como una indirecta para Maluma, ya que hace alusión a su nueva canción: Hawai, una canción que presuntamente el reguetonero compuso para ella.

Hace solo unos días el nuevo tema de Maluma hizo recordar a los fans del artista la relación que mantuvo con Natalia Barulich, ya que vieron en ella un claro mensaje para la modelo, lo que hizo que el tema volviera a ser tendencia.

La nueva canción se dio a conocer además en el contexto de la final de la Champions League entre el Bayern Munich y el PSG, equipo en donde juega el astro brasileño, Neymar. La derrota del equipo parisino ante la escuadra alemana provocó que los ánimos subieran de tono ya que muchos seguidores del reguetonero volvieron a recriminar al brasileño haberse quedado con la exnovia de Maluma.

La reciente imagen de Barulich provocó una serie de reacciones, desde quienes criticaron la decisión de enviar la indirecta, ya que aseguran solo lo hizo para generar mayor polémica y atraer más seguidores a sus redes sociales. Otros más ignoraron el mensaje y se enfocaron en la espectacular postal en donde la modelo de 28 años luce como un ángel negro.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr