Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Emma Coronel revela FETICHE en Instagram y causa furor en redes: FOTO

La esposa del Joaquín "El Chapo" Guzmán se volvió tendencia en redes luego que hacer público uno de sus secretos mejor guardados

ESPECTÁCULOS

·
La guapa exreina de belleza sigue dando de qué hablar en sus redes sociales FOTO: @emma_coronela.

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha dado la nota en las redes sociales luego de compartir uno de sus fetiches a sus seguidores y encender los ánimos de los internautas; sus fans se mostraron sorprendidos por conocer un dato revelador de la exreina de belleza.

Ha sido desde su cuenta de Instagram en donde la esposa del narcotraficante compartió una fotografía en la que muestra una de sus debilidades pues, asegura, este es uno de los fetiches que posee en su vida.

Emma Coronel explicó que las gorras son uno de los accesorios de su predilección parar portar en cualquier momento de su vida, la bella mujer acompañó la información con una sexy postal en donde aparece en traje de baño, en la playa, portando una gorra en color rosa.

Seduce con sus curvas

Por si este dato revelador no fuera poca cosa, la imagen con la que demostró su afición por este tipo de prendas encendió las redes; en la postal aparece una sensual Emma Coronel mientras posa para la cámara. La sinaloense aparece portando un traje de baño rojo y un top blanco que dejó poco ala imaginación.

La fotografía encendió los ánimos de sus admiradores en redes sociales quienes día a día dan seguimiento a las actividades de la guapa mujer: “Muchísimas gracias, yo soy fan de las cachuchas”, escribió Emma Coronel en su cuenta de Instagram.

Además de esta imagen, compartió una fotografía en la que muestra su colección de gorras de una misma marca, por lo que sus admirados se cuestionaron si ella era la dueña del establecimiento. No obstante, la exreina de belleza acaró días después que no era así y que solo recomendaba las prendas porque le gustaba el tipo de gorras que suele encontrar en la tienda.

Emma Coronel ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses ya que pese a que no es muy activa en sus redes sociales, suele publicar ocasionalmente momentos de su vida personal, gustos y pasatiempos, con lo que ha ganado miles de admiradores y seguidores en las redes.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr