Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González arranca suspiros en redes sociales con sensual pantalón

Es una de las mujeres más sensuales en redes sociales, lugar donde se dieron a conocer imágenes de la actriz luciendo de manera espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González..Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha dado de que hablar en Hollywood, no sólo por su increíble belleza, sino también por su talento en la actuación y en especial por sus romances.

Es una de las mujeres más sensuales en redes sociales, es por eso que sobresalieron las imágenes en las que se puede ver a la actriz luciendo un ajustado pantalón de mezclilla.

Las fotografías fueron captadas por los paparazzis, quienes pudieron captar el momento en el que la celebridad de la pantalla grande paseaba por las calles de Studio City en California.

En la imagen se puede observar a la actriz de 30 años de edad luciendo unos pantalones de mezclilla muy ajustados junto a una blusa blanca que hace resaltar su diminuta cintura que dejo con la boca abierta a más de uno.

La glamurosa Eiza siempre luce espectacular y al ser acechada por los paparazzis trata siempre de lucir de la mejor manera e incluso sirve de inspiración para muchas de sus seguidoras debido a su buen gusto por la moda.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM