Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

¡Qué ENVIDIA! Mira en dónde descansa MIKAELA, la perrita de María León: FOTO

Originaria de Guadalajara, todos conocemos que es poseedora de un cuerpo de infarto gracias a todo el esfuerzo que hace

ESPECTÁCULOS

·
María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de y Playa Limbo. Foto: @sargentoleon (INSTAGRAM)Créditos: Instagram

María León se hizo famosa con el grupo “Playa Limbo”, en donde debutó como vocalista y estuvo muchos años al frente hasta que decidió emprender el vuelo sola y vaya que ha tenido éxito. 

Originaria de Guadalajara, todos conocemos que es poseedora de un cuerpo de infarto gracias a todo el esfuerzo que hace practicando yoga, pole dance (que el famoso baile en barra o del tubo), y diario se mantiene rutinas de gimnasio para poder mantener su figura espectacular. No obstante, no nos habíamos dado cuenta que María tiene un gusto particular, y quizá gran parte de las mujeres considerarán algo fuera de lo común.

María nunca piensa dos veces en presumir en su cuenta oficial de Instagram contenido en dónde podemos observar fotografías llenas de sensualidad y donde ella es capaz de mostrar su lado más sexy. Esta sección la sube cada miércoles y se titula: “Miércoles de candela”.

María enseñó a su “peludita” Mikaela

Pues bien, en la siguiente foto podrás comprobar que la cantante María León, famoso por ser interprete de la canción  “El eco de tu voz”, se tomó una fotografía en donde se le ve recostada en un sillón, boca abajo, y encima de ella se encuentra su mascota Mikaela, qué es una perrita que aprovechó los glúteos de su ama como almohada para descansar su cabeza.

Los fans no se hicieron esperar para darle miles de likes y muchos comentarios en donde le decían que deseaban ser por un momento Mikaela, para sentir la comodidad de las posaderas de la famosa cantante.

“Todos queremos ser el perro” “Todos queriendo reemplazar al perro en 3… 2… 1…” “Qué envidia” “Hasta yo estaría feliz si fuera el perro”…

Obviamente, María León no permitirá que ningún fan ocupar el lugar de Mikaela, porque ella es la única dueña de su corazón.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?