Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Game of Thrones: Su creador confirma la existencia de OTRO final para la serie

Tras un desenlace que no logró convencer a los fans de GOT, su creador, el escritor George R. R. Martin, reveló la existencia de un final alternativo

ESPECTÁCULOS

·
George R. R. Martin podría cambiar el final de la exitosa saga. FOTO: AFP.

Luego del tan esperado final de la serie Game of Thrones, en el que millones de fanáticos quedaron desencantados por el desenlace de la exitosa producción de HBO, su creador ha salido a revelar que en realidad así no termina la historia y que existe un final alternativo que aún desconocen los espectadores.

Al menos eso dio a entender el escritor George R. R. Martin, creador del éxito televisivo, en sus más recientes declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de que GOT regrese a los libros con un final distinto al que se vio en pantalla, una noticia que dejó sorprendidos a los fanáticos de la serie.

Recordemos que tras la transmisión del episodio final de Games of Thrones los millones de fans de la serie culparon a los showrunners de arruinar la historia de la trama, ya que HBO decidió tomar decisiones sobre la producción que la alejaron de la esencia vista en temporadas anteriores y esto fue claramente percibido por los espectadores.

No todo está perdido

Tras meses de haber concluido la octava y última temporada de GOT, ha sido su creador, George R. R. Martin, quien vino a encender de nuevo la esperanza de los seguidores de las novelas al insinuar que existe un final alternativo para la saga.   

En un inicio Martin había compartido con los creadores de la serie que el final de su serie de novelas sería tal como los espectadores lo vieron en las pantallas, sin embargo, y tras las reacciones de desacuerdo de los fans ante la última temporada, el escritor parece que ha cambiado de parecer. “La gente conoce un final, pero no el final”, declaró Martin.

De acuerdo con el actor que interpretó a Tormund Giantsbane, Kristofer Hivju, habría en existencia un final inédito,  el cual no se sabe si verá la luz algún día: “Bueno, filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite decirlo", detalló el actor en una entrevista que concedió al medio Metro.  Si embargo, y tras ser presionado de dar más detalles sobre el tema, decidió no hacer más declaraciones.

Por lo pronto, y tras las palabras de George R. R. Martin, la esperanza no ha muerto y es posible que la historia de Games of Thrones esté aún inconclusa, a la espera de que la saga tenga un nuevo final.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr