Haz tu denuncia aquí
FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar lleva su CARISMA a TikTok; sus fans pendientes de él: VIDEO

Fer es muy conocido por haber sido un conductor destacado del programa “Venga la Alegría” y por haber estado casado con Ingrid Coronado

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar popularizó la frase de ánimo: "Y arriba los corazones". Foto: @fernandodelsolar (INSTAGRAM)Créditos: Instagram

Fernando del Solar demuestra cada día que sigue siendo una persona muy carismática, mismo don que lo ha llevado a ser muy querido entre el público mexicano a pesar de que él es argentino.

Conocido por ser un conductor destacado del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, por haber estado casado con Ingrid Coronado, también fue una conductora destacada de este programa, ahora se ha adaptado a las nuevas tendencias, y ya se sumó a la lista de famosos que abrieron su cuenta en la red social viral del momento TikTok.

Con un video que compartió con sus seguidores el ex integrante del programa del Ajusco desató la euforia entre sus fanáticos y se dejó ver con un efecto de la aplicación, en donde además utilizó uno de los tantos temas famosos que predominan en esta red.

El video tan ocurrente de Fer del Solar

Junto con la publicación el conductor acompañó con la siguiente pregunta:

“¿Cuánto llevas sin salir a la calle?

Como muestra de cariño de sus fans, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar además de que la publicación ya superó los 30 mil likes. Fernando del Solar no deja de ser un carismático conductor y ahora lo podemos disfrutar en esta red social, además de comprobar que tiene mucho éxito ya que cuenta con más de 31 mil seguidores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?