Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Conductora de "Ventaneando" dice adiós a TV Azteca: Tras 20 años al aire se iría y te decimos la razón

La famosa comunicadora dejaría el programa debido a supuestos pleitos que tiene con otra compañera

ESPECTÁCULOS

·
Aparentemente la relación entre ambas conductoras empeoró con los años. FOTO: @ventanenadouno.

Este fin de semana una publicación de espectáculos adelantó que una famosa conductora del programa Ventaneando dejaría TV Azteca luego de 20 años de trayectoria en esta empresa. ¿La razón? Presuntas rencillas que mantendría con una compañera de trabajo.

Esta reconocida comunicadora ha formado parte de Ventaneando desde hace 8 años y ahora se vería en la necesidad de abandonar el programa, y también la empresa y todo gracias a que hace solo unos días se dio a conocer públicamente una supuesta rivalidad entre ambas compañeras.

Tras haber trabajado juntas durante 15 años, los problemas entre ellas habrían conducido a la conductora a tomar la determinante decisión ya que los roces habrían llegado a un punto máximo.

Deja "Ventaneando" tras 8 años

Se trata de Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes, de acuerdo con la publicación TV Notas, han mantenido cierta rivalidad que condujo a una de ellas a decidir renunciar a TV Azteca, la empresa en la que desde hace dos décadas ha laborado.

“Nunca se han soportado, desde que estaban en noticias se hacían la vida de cuadritos. Cuando una registraba más honorarios que la otra había problemas. Cuando entraron a Ventaneando las cosas se calmaron por miedo a Chapoy", reveló la publicación.

De acuerdo con lo que se registra en la nota publicada, el momento detonante ocurrió tan solo esta semana: “Este lunes por la mañana, en la junta de redacción, ambas se hicieron de palabras y se piensa que fue ahí de donde se sacó la nota de que ellas no se toleran", se explica en el texto.

Linet reemplazaría a Atala

De acuerdo con el portal de noticias Arguende TV Mónica Castañeda presuntamente estaría "temblando de miedo" ya que su compañera de fórmula, Linet, mantiene una mejor relación con Daniel Bisogno. En este escenario Linet Puente sería vista como un futuro reemplazo de Atala Sarmiento, quien abandonó la empresa hace dos años.

Bisogno parece que ya encontró sustituta de Atala Sarmiento, pues todo este jueguito lo trae con Linet Puente, detalle que tiene de cabeza a Mónica Castañeda, ya que a la hora de que Ventaneando tuviera que elegir entre una y otra como se viene rumorando pues obviamente se van a ir por Linet Puente que hace clic con Bisogno", se señala en la nota del canal de YouTube.

Aunque la información no ha sido confirmada de manera pública por las protagonistas, de ser certeros los rumores, Castañeda abandonaría Ventaneando en solo unos meses: “Bisogno tuvo que intervenir para cambiar los ánimos y dicen los que saben que en enero Mónica Castañeda ya no estará en el equipo de conductores", concluyó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr