Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Luz Elena González vuelve a las pantallas! La actriz se integra a programa matutino

La actriz y modelo Luz Elena González había permanecido alejada de las pantallas en el último año, pero hoy regresa al programa de El Heraldo de México "Aquí contigo"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se integraró como conductora del programa. Foto: Twitter.Créditos: Foto: Instagram

Luego de haber permanecido alejada de las pantallas, la actriz y modelo Luz Elena González, regresa al programa matutino de El Heraldo de México "Aquí contigo" y se integra al equipo como conductora a partir de este día.

La actriz y modelo María Elena González saltó a la fama gracias a sus participaciones en diversas telenovelas. Su carrera como actriz se dio luego de que formara parte del certamen Nuestra Belleza en el que representó a Guadalajara, lugar de donde es originaria.

Una vez ganando el certamen y luego de ser nombrada Miss Guadalajara, la en ese entonces modelo, decidió abandonar sus estudios en derecho para viajar a la Ciudad de México, ya que había tomado la decisión de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa y convertirse en actriz.

Su primer aparición en la pantalla chica fue en la telenovela "Mi querida Isabel" y posteriormente comenzó a formar parte de grandes proyectos como "Por un beso", "Cero en conducta", "La hora pico", entre muchos otros más.

Sin embargo, desde hace un tiempo la actriz había desaparecido de las pantallas. En el año 2018 Luz Elena se enteró de que su primer hijo padecía una discapacidad cognitiva. En ese entonces la actriz dijo sentirse deprimida, pues este hecho causó mucho dolor a su familia.


A pesar de esta situación, ella no salió por completo de los reflectores, ya que se le veía muy constante en Instagram. Luz Elena ha declarado que sus hijos son lo más importante para ella, por lo que puede que este receso haya sido principalmente por a enfermedad de su hijo.

Este año se le ha podido ver más activa, ya que forma parte del elenco de la telenovela "Te doy la vida". Además, esta mañana fue presentada como parte de la familia del programa "Aquí contigo".

Se espera que la actriz se mantenga así, pues se extrañaban sus apariciones en la pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

adbs