Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston coquetea descaradamente con Brad Pitt: “creo que eres tan sexy”

El reencuentro de los actores que fueran matrimonio rompió las redes sociales al mostrarse que aún hay amor

ESPECTÁCULOS

·
De inmediato surgieron peticiones para que la pareja vuelva a estar junta. FOTO: ESPECIAL Créditos: Instagram

Jennifer Aniston y Brad Pitt están rompiendo internet luego del reencuentro virtual que tuvo la pareja, pues parece que aún hay amor entre ellos y lo demostraron de manera muy natural.

 

Parece que los 20 años en que han evitado cruzar sus carreras profesionales quedaron de lado, pues se hizo realidad el sueño de muchos al verlos junto en una pantalla. 

 

Todo fue gracias a que ambos actores, quienes fueron marido y mujer, decidieron formar parte del elenco que haría una lectura virtual de la comedia “Fast Times lives on Ridgmeont High”. 

 

Desde que eso se anunció causó mucha expectativa el hecho de que estuvieran juntos y lograron sorprender con la interpretación que hicieron. 

 

El exmatrimonio compartió una videollamada con los actores Julia Roberts, Morgan Freeman, Sean Penn y Matthew McConaughey, pero no importó que esas estrellas estuvieran presentes, pues todo giraban en torno al saludo de Jenn a Brad. 

 

“Hola Aniston”, dijo Brad, a lo que ella respondió “hola Pitt”, causando sensación a nivel mundial; la conversación con un cordial “cómo te va”, mientras que ella elevó el tono al responder: “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”, mientras que los dos sonreían. 

 

Recrearon una escena romántica 

 

Si las cosas ya habían vuelto locos a los internautas, no estaban listos para lo que seguía, pues la pareja interpretaría una escena subida de tono. 

 

Desde luego que los fans, perdieron la cabeza cuando el personaje de Jennifer empezó a coquetear con Brad, pues en el sueño tiene un sueño erótico con ella. 

 

 

“Hola Brad, sabes que siempre pensé que eras guapo. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?”, dijo Jenn causando que su empareja se sonrojara. 

 

Desde luego que esto, que fue una escena de ficción, dejó boquiabiertos a los seguidores de ambos actores, quienes afirman que aún hay entre ellos mucha química. 

 

“Sólo pido a la vida que vuelvan a estar juntos”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales. 

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd