Haz tu denuncia aquí
PELÍCULAS

Extraterrestres y alienígenas INVADEN Netflix; tres películas para disfrutar este FIN DE SEMANA: VIDEOS

Así que si eres de los que te gusta conocer a los seres del otro mundo y emocionarte con su visita a nuestro planeta de seguro estas películas disponibles te llamarán mucho la atención

ESPECTÁCULOS

·
Este es el catalogo más nuevo de Netflix, si tú eres amante de las películas de ovnis y extraterrestres. Foto: Just WatchCréditos: Foto: Just Watch

Mientras disfrutes de la cuarentena, tienes motivos para seguir viendo el catalogo de Netflix, si tú eres amante de las películas de ovnis y extraterrestres, uno de los preferidos en la industria del entretenimiento, podrás darte el lujo de escoger entre este Top 3 de películas de extraterrestres que la plataforma de streaming más famosa del mundo trae para ti.

Así que si eres de los que te gusta conocer a los seres del otro mundo y emocionarte con su visita a nuestro planeta de seguro estas películas disponibles te llamarán mucho la atención, así que prepara tus palomitas y ponte en un lugar cómodo.

Es verdad que existen muchas películas de extraterrestres que han logrado conquistar el cine, pero en esta ocasión estos títulos son menos convencionales, y quizá más nuevos en la industria, mismos que te recomendamos ampliamente.

Campamento en el fin del mundo

Esta fue estrenada en el 2019 y la película gira en torno a la historia de cuatro adolescentes que viven sus propias aventuras en un campamento de verano hasta que los atacan los aliens.

Extinción

Esta película de 2018 maneja la historia de un padre de familia que cambia por completo su manera de vivir cuando un grupo de alienígenas llegan a su casa, misma que te llevará a vivir una fuente de emociones.

 

Han llegado

La tercera y última recomendación de películas es “Han llegado”, y aunque ya tiene 20 años de haberse estrenado fue una de las películas más exitosas sobre extraterrestres la cual se centra en la historia de Zane Zaminsky un astrónomo que encuentra una señal de un pueblo de otro mundo, que se ubica en nuestro país, sí, en México.

Ahora, sólo te corresponde elegir cuál de estas tres sería tu favorita para comenzar a verla, aunque es muy probable que quizás, termines viéndolas todas, si lo que te sobra es demasiado tiempo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?