Extraterrestres y alienígenas INVADEN Netflix; tres películas para disfrutar este FIN DE SEMANA: VIDEOS

Así que si eres de los que te gusta conocer a los seres del otro mundo y emocionarte con su visita a nuestro planeta de seguro estas películas disponibles te llamarán mucho la atención

Extraterrestres y alienígenas INVADEN Netflix; tres películas para disfrutar este FIN DE SEMANA: VIDEOS
Este es el catalogo más nuevo de Netflix, si tú eres amante de las películas de ovnis y extraterrestres. Foto: Just Watch

Mientras disfrutes de la cuarentena, tienes motivos para seguir viendo el catalogo de Netflix, si tú eres amante de las películas de ovnis y extraterrestres, uno de los preferidos en la industria del entretenimiento, podrás darte el lujo de escoger entre este Top 3 de películas de extraterrestres que la plataforma de streaming más famosa del mundo trae para ti.

View this post on Instagram

Saudau00e7u00f5es, queridos irmu00e3os. Nu00f3s, os andromedanos, em Telos. Resolvemos vir aqui para os convidar a participar de algumas aulas aqui em Telos. Essas aulas seru00e3o fundamentais u00e1queles que desejam ascensionar para a 5D. Queridos, existem alguns protocolos para ascensionar na 5D. Alguns su00e3o conhecidos por vocu00eas e outros ainda nu00e3o foram trazidos para vocu00eas. Conforme as energias mudam suas frequu00eancias, alguns protocolos ficam desatualizados, pois, u00e9 impossu00edvel velhas energias e protocolos funcionarem para adentrar a 5D. Por isso, os convidamos para acessar esses novos protocolos aqui, antes mesmo de serem apresentados para vocu00eas nesse plano fu00edsico e realidade 3D. Queridos, u00e9 importante terem esse conhecimento que daremos aqui em Telos, em algumas aulas, para que possam, mesmo inconscientemente se prepararem para as energias da 5D que u00e9 o destino daqueles que buscam ascensionar em algum momento aqui na Terra(mu00e3e Gaia). Queridos, nu00e3o tenham medo de acessar esses conhecimentos. Venham nos visitar e aprender um pouco mais sobre vocu00eas. Estamos aqui para os ajudar e vocu00eas sempre seru00e3o bem-vindos a adentrar em Telos, juntos a seus guiar e mentores. Eles teru00e3o a senha de acesso aos nossos portais de entrada! Sejam bem-vindos a dar esse passo em suas vidas rumo a suas ascensu00f5es! Amamos vocu00eas! Seres Andru00f4medas de Telos! Aho! Mensagem canalizada por: Patru00edcia Auxiliadora 13/09/2020 ud83dudef8 Sigam: @fractal.multidimensional ud83dudef8 #sirianos #arcturianos #pleiadianos #Canalizau00e7u00e3o #novaera #5d #conexu00e3o #venusianos #multidimensional #fractal #espiritualidade #trabalhadoresdaluz #seresdeluz #5dimension #seresdeluz #gaia #irmaosdasestrelas #reiki #ascension #ascensu00e3o #novaterra #Antarianos #extraterrestres #telos #shambala #shamballa #sananda #transiu00e7u00e3oplanetu00e1ria

A post shared by fractal multidimensional (@fractal.multidimensional) on

Así que si eres de los que te gusta conocer a los seres del otro mundo y emocionarte con su visita a nuestro planeta de seguro estas películas disponibles te llamarán mucho la atención, así que prepara tus palomitas y ponte en un lugar cómodo.

Es verdad que existen muchas películas de extraterrestres que han logrado conquistar el cine, pero en esta ocasión estos títulos son menos convencionales, y quizá más nuevos en la industria, mismos que te recomendamos ampliamente.

Campamento en el fin del mundo

Esta fue estrenada en el 2019 y la película gira en torno a la historia de cuatro adolescentes que viven sus propias aventuras en un campamento de verano hasta que los atacan los aliens.

Extinción

Esta película de 2018 maneja la historia de un padre de familia que cambia por completo su manera de vivir cuando un grupo de alienígenas llegan a su casa, misma que te llevará a vivir una fuente de emociones.

 

Han llegado

La tercera y última recomendación de películas es “Han llegado”, y aunque ya tiene 20 años de haberse estrenado fue una de las películas más exitosas sobre extraterrestres la cual se centra en la historia de Zane Zaminsky un astrónomo que encuentra una señal de un pueblo de otro mundo, que se ubica en nuestro país, sí, en México.

Ahora, sólo te corresponde elegir cuál de estas tres sería tu favorita para comenzar a verla, aunque es muy probable que quizás, termines viéndolas todas, si lo que te sobra es demasiado tiempo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Compartir