Brad Pitt y el look despeinado que lo hace ver súper HOT a sus 56 años: FOTOS

El actor usó una sudadera verde agua que lo hizo ver sensacional durante una videollamada con su exesposa Jennifer Aniston

Brad Pitt y el look despeinado que lo hace ver súper HOT a sus 56 años: FOTOS
Checa todos los detalles del esperadísimo encuentro. Foto: ESPECIAL

Brad Pitt sigue rompiendo corazones, sin duda es uno de los actores de Hollywood que más llama la atención pues a sus 56 años puede usar un look desenfadado y se ve genial. 

 

Esto quedó claro durante la videollamada que protagonizó con su exesposa Jennifer Aniston y que causó sensación en redes sociales por la química que hay entre la pareja. 

 

Pero, sin duda, quien se robó las miradas en esa videollamada fue Brad, quien con un look de adolescente, con sudadera, pelo largo y despeinado cautivó a hombres y mujeres. 

 

 Y esto no es extraño, pues a lo largo de su carrera como actor Brad ha sido considerado uno de los hombres más guapos y sexys del mundo de la farándula. 

 

Él lo volvió a hacer de nuevo, dio muestra de que un hombre de 56 años puede verse sensacional llegando a los 60. 

 

 

Inunda redes con su look y surgen MEMES

 

Los internautas no se quedaron callados sobre la apariencia de Brad Pitt y lo convirtieron en tendencia esta mañana. 

 

Reaccionaron con sorpresa, de cómo a sus 56 años de edad se ve “buenísimo”, pues pocos tienen la dicha de verse tan bien a esas edad. 

 

Al respecto surgieron memes sobre cómo se ve una persona “normal” despeinada, mientras que el  guapísimo actor seduce con su naturalidad. 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd

 


Compartir