Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García deslumbra con espectacular ABDOMEN que muestra en FOTO

La conductora y coach fitness mostró un abdomen envidiable en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García presume una envidiable figura.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Yanet García apareció de nuevo en sus redes sociales con una espectacular imagen en la que luce un escultural abdomen, el cuál simplemente es el producto de su trabajo diario.

La conductora siempre se ha mostrado como una mujer muy atlética y ello la ha hecho convertirse en una de las más consentidas de las redes sociales para hombres y mujeres.

Yanet García se ha encargado de demostrar en varias ocasiones diversas rutinas de ejercicio que ha compartido con sus seguidores en sus canales oficiales para que sean del uso público.

Luce abdomen en nueva imagen

La llamada "Chica del Clima" subió una nueva imagen en la que aparece con un top en color negro y un sombrero que en conjunto muestran un gran porte, tras la pose en dónde luce el abdomen de forma espectacular.

Esta imagen tiene pocas horas en las redes sociales y ya se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios ya que cuenta con casi 200 mil likes, lo que la mantiene como una de las más queridas del Instagram. 

Actualmente, Yanet García se encuentra estudiando para ser coach fitness y con ello poder ayudar a más personas con mejores consejos y rutinas que puedan ser de la vida diaria.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm