Haz tu denuncia aquí
NINA RUBÍN

Nina Rubín deberá dar negativo a prueba COVID para debutar en telenovela

Aunque la familia Rubín-Legarreta se contagió, ellos mismos han indicado que hay gran mejoría en su salud

ESPECTÁCULOS

·
Nina debutará en la pantalla chica con la telenovela "Te acuerdas de mi". Foto: Instagram

Como ya se había anunciado con anterioridad, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín heredaron todo su talento y era cuestión de tiempo más la preparación adecuada para que las pequeñas Mía y Nina debutaran en el mundo del espectáculo.

En el caso de la última, se confirmó que se integrará a su primera telenovela "Te acuerdas de mi", realizada por la productora Carmen Armendáriz. La adolescente de 13 años por fin hará realidad su sueño de labrarse una carrera; sin embargo, este plan podría verse afectado tras dar positivo (como el resto de los Rubín-Legarreta) al COVID-19.

Te puede interesar: 

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Esta noticia impactó a todos los seguidores de Andrea, pues ella tiene un público más extenso debido a su conducción en el programa Hoy. Desde entonces, todos se sometieron a una nueva cuarentena y recomendaciones médicas para recuperarse al 100 por ciento.

¿Está en riesgo la participación de Nina?

Fue la misma productora quien ofreció detalles al respecto. Aseguró que retrasarán su participación lo más posible hasta que su prueba salga negativa:

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que se pueda hacer su prueba y salga negativa. Sin problema, a todo se ajusta uno”

Carmen Armendáriz, productora

¿Cuál es la condición de Nina y su familia?

Durante una entrevista para Despierta América, Nina dijo que están mejorando mucho, incluso su mamá (Andrea); aseguró que pronto estarán bien todos.

Andrea Legarreta expresó, por su cuenta, que aún quedan estragos del nuevo coronavirus, pero dijo que "ya no somos contagiosos".

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp