Haz tu denuncia aquí
ADAL RAMONES

Hacer un 'late night' éxitoso en México es muy complicado: Adal Ramones

El popular programa contó con grandes invitados especiales internacionales que lo posicionó como uno de los más importantes

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones..Foto: Archivo/ Instagram @adalramones

En entrevista para "La Tetera", el conductor Adal Ramones de cara al inicio de su nuevo programa en la televisora del Ajusco, recordó sus días en el exitoso programa de "Otro Rollo" en donde tuvo grandes momentos para la televisión mexicana.

Momentos que compartió junto a sus compañeros Yordi Rosado y Mauricio Castillo, con quienes noche a noche se encargaron de entretener a su público con secciones que aún conservamos en la memoria como el "Monólogo"  de Ramones y las populares carreras de botargas.

Además,el popular programa contó con grandes invitados especiales internacionales que le hizo posicionarse como uno de los más importantes de la televisión mexicana.

Ramones apuntó que no fue papel sencillo, pues muchos de los entrevistados vivían en otro país y difícilmente venían sólo por un programa de televisión, por lo que muchos medios de comunicación llevaban la misma información, por lo que competir con programas como el de Jimmy Fallon y James Corden es muy complicado en nuestro país.

"Este tipo de programas saben que si en algún momento pasa algo con algún actor o artista es sencillo invitarlos no deben viajar para realizar la entrevista en el foro, además muchos de estos programas eran pagados y nosotros no"

"Por lo que muchos de los actores preguntaban cuanto se les iba a pagar y les comentabamos que en nuestro país no se maneja así, por lo que decidían mejor no venir y en caso de hacerlo llevaban a cabo una conferencia de prensa", declaró Adal.

Otro Rollo lanzó su primer episodio en 1995 y finalizó transmisiones en 2007. Entre el elenco que acompañó a Adal Ramones también estuvo Gaby Platas, Roxana Castellanos, Lalo España, entre otros.

Escucha la entrevista aquí:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM