Haz tu denuncia aquí
PANDEMIA

Espumas y Terciopelo dedica tema a amigo que perdieron en esta pandemia

El grupo Espumas y Terciopelo escriben el tema “Respiro y camino” como una despedida a la vida que existía antes de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
El grupo está compuesto por Elizundia y Memo Andrés, quienes hasta antes de la pandemia preferían mantenerse alejados Foto: Especial

Con “Respiro y camino”, el grupo Espumas y Terciopelo se despide de la vida como se conocía hasta antes de la pandemia del coronavirus y se adapta a este estilo para seguir girando en la vida, con dolor, pero fortaleza para continuar.

“Nos tenemos que quitar el medio y seguir caminando, por eso esta canción es la manera en la que expresamos los sentimientos que hemos experimentado en esta época, que han sido muchos y fuertes. Nosotros perdimos a un amigo, por eso el tema es una especie de despedida a la vida”, señaló Maricha Elizundia.

El grupo está compuesto por Elizundia y Memo Andrés, quienes hasta antes de la pandemia preferían mantenerse alejados de las redes sociales y buscar la conexión con sus seguidores a través de las presentaciones en vivo, pero tras el confinamiento, enfrentaron el reto de sumergirse en el mundo digital, hablar y convivir con la gente de manera virtual, con mensajes y dinámicas que al mismo tiempo detonan su creatividad musical.

“Esta pausa nos hizo conectar con nosotros mismos, nos permite fluir y escribir más temas que no necesariamente están ligados con la pandemia, pero que reflejan las emociones que seguramente toda la gente experimenta con la incertidumbre que se vive”, finalizó.

Por: Patricia Villanueva 

dhfm