Benny Ibarra vivió una grata experiencia al cantar en “Trolls 2”

El intérprete Benny Ibarra presta su voz a “Ramón” en la cinta animada “Trolls 2”, una oportunidad que le permitió cantar por primera vez en este formato

Benny Ibarra vivió una grata experiencia al cantar en “Trolls 2”
El doblaje es una de las disciplinas que Benny Ibarra disfruta hacer. Foto: Especial

El doblaje es una de las disciplinas que Benny Ibarra disfruta hacer, porque llega a un público diferente, los niños, pero esta vez su participación en “Trolls 2” le permitió vivir otra grata experiencia, ya que por primera vez canta en una cinta animada.

“Es una película que resalta los valores de la amistad y que tiene como herramienta la música, entonces fue una experiencia muy divertida, lo mejor fue que pude cantar y aunque fue un ejercicio muy específico, porque trabajas línea por línea, fue enriquecedor”, detalló el intérprete.

 

Benny comentó que es una actividad que requiere de disciplina, porque no sólo es decir los diálogos, estos deben tener un tono emotivo y visualmente coincidir con el movimiento de labios del personaje, lo cual detalló es complicado hacer, porque el español tiene más sílabas que el inglés, pero con el apoyo de la directora y el excelente trabajo de los técnicos mexicanos, quedó satisfecho con el resultado.

Mensaje de tolerancia en música de Trolls

El intérprete considera que la forma en la que se trata la música en la cinta animada permite fomentar en los niños la importancia de la tolerancia, una característica que los seres humanos necesitan para tener una mejor sociedad, por eso es indispensable enseñarla a muy temprana edad.

“Es necesario que sigan saliendo películas como ‘Trolls 2’, una propuesta de la industria para crear conversación entre padres e hijos al salir del cine, porque es necesario que al salir como padres reforcemos ese mensaje de tolerancia, para que crezcan soñando y con fe”, detalló. 

La película llega a cartelera el próximo 24 de septiembre en las salas de los estados que ya abrieron sus puertas, tras el provisional cierre por la pandemia del coronavirus. 

Por Patricia Villanueva

kyog


Compartir