Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda comparte VIDEO en la intimidad junto a Christian Nodal ¿ya viven juntos los cantantes?

Después de tantos dimes y diretes, todo parece indicar que la pareja decidió dar el siguiente paso a relación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video..Créditos: Foto: Especial

Después de tantos dimes y diretes, todo parece indicar que Belinda y Christian Nodal decidió dar el siguiente paso a relación y comenzar a compartir su relación ¿viviendo juntos?

Como bien sabes, la considerada pareja del momento anunció su noviazgo cuando ambos eran coaches en el reality show "La Voz México", por lo que varios internautas especularon que solo se trabaja de una medida extrema para incrementar la audiencia del programa.

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Sin embargo, las transmisiones llegaron a su fin y el noviazgo entre los dos cantantes continúa vigente; para muestra de ello basta con revisar sus redes sociales, pues no se cansa de compartir su amor. 

La publicación...

Resulta que en su perfil en Instagram, la intérprete de temas como "Amor a primera vista", "Déjate llevar" y "Bella traición" compartió un video en que destaparía que ya se encuentra viviendo junto al cantante de regional mexicano.

En las imágenes se observa las piernas de un hombre caminando con unas pantuflas en forma de pato por lo que la joven escribió: 

"Mi patito"

Pese a que la persona no muestra su rostro, los tatuajes de su pierna izquierda indican que se trataría del cantante de "De los besos que te di" y "Adiós amor".

Algo que llamó la atención es que el hombre se encuentra en pijama y al parecer listo para ir a dormir; esto incrementó el rumor de que Belinda y Chrisitan Nodal ya se encuentra viviendo juntos. Aquí el video: 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm