Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF MÉXICO

Anette Michel REAPARECE con importante mensaje sobre MasterChef ¿deja la conducción del programa?

Poco a poco se comienzan a revelar más detalles sobre la nueva temporada del exitoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora publicó un mensaje en redes..Créditos: Foto: Instagram

Poco a poco se comienzan a revelar más detalles sobre la nueva temporada del exitoso reality show MasterChef México, la cual promete romper los niveles de audiencia con grandes sorpresas. 

Como bien sabemos, Anette Michel sería la encargada de conducir la octava temporada del programa de la televisora del Ajusco; sin embargo, la conductora publicó un mensaje que generó polémica entre sus seguidores. 

¿Qué dijo?

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la también protagonista de telenovelas como "Pasión morena", "Cuando seas mía" y "Secretos de familia" encendió las alertas por su posible salida del programa. 

Resulta que la conductora de 49 años compartió una fotografía presumiendo su belleza en los foros de la televisora del Ajusco

Anette Michel emocionó a sus más de 802 mil seguidores al anunciar que muy pronto llegará una nueva temporada del reality show de cocina. 

"Se acerca una nueva temporada de MasterChef muy pronto por AztecaUno", escribió. 

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por el estreno del programa de comida; "Te extrañamos", "¿Estará el Chef Benito?" y "Eres grande", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm