Haz tu denuncia aquí
¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? suspende GRABACIONES ¿por BROTE de Covid-19 en los foros?

La temporada 2020 del reality show saldrá a la luz el próximo domingo 11 de octubre en punto de las 20:30 horas

ESPECTÁCULOS

·
Así lo reveló el periodista Alex Kaffie..Créditos: Foto: Televisa

Uno de los programas más esperados para este 2020 es la nueva temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, la cual se encuentra próxima a estrenarse con más sorpresas y emociones. 

Por medio de sus distintos canales de televisión, la televisora de San Ángel reveló la fecha en la que será estrenada la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? 

De acuerdo con los cortos, la temporada 2020 del reality show saldrá a la luz el próximo domingo 11 de octubre en punto de las 20:30 horas en donde conoceremos a los nuevos personajes. 

¿Brote de Covid-19 en el programa?

Este miércoles 16 de septiembre, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie señaló que la televisora decidió suspender las grabaciones después de que Omar Chaparro, conductor del programa, Consuelo Duval y Juanpa Zurita, investigadores, presentaran síntomas relacionados al Covid-19

"Omar Chaparro, Consuelo Duval y JuanPa Zurita presentaron el fin de semana síntomas de coronavirus", escribió. 

Además, el columnista en El Heraldo de México contó que, en caso de resultar positivos, la televisora optaría por reprogramar la fecha de estreno del reality show, la cual ocurriría el próximo mes de octubre. 

"De dar positivo las tres personas mencionadas el programa no podrá ser estrenado, como se tenía previsto, el domingo 11 de octubre", detalló.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm