Haz tu denuncia aquí
MÚSICA

Minna pide apoyo a artistas independientes

La cantante argentina Minna invitó al público a conocer las nuevas propuestas durante este confinamientos, porque los artistas independientes son los más afectados con los foros cerrados

ESPECTÁCULOS

·
El video de “4 A.M.” fue grabado en el departamento de un amigo de Minna durante el confinamiento y siguiendo todas las medidas sanitarias. Créditos: Especial

Con ocho años radicando en México, la cantante Minna considera que los cantantes independientes son los más afectados con este confinamiento, por lo que invitó al público a escuchar su música en las plataformas digitales.

“Hay un poco de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar en un mes, pero es un momento importante para voltear a ver a los artistas independientes, para que tengan más proyección, porque son los que más sufren”, comentó la intérprete de “4 A.M.”, un tema que forma parte de una trilogía de canciones que cuentan una sola historia.

El video de  “4 A.M.” fue grabado en el departamento de un amigo de Minna durante el confinamiento y siguiendo todas las medidas sanitarias. Este tercio de temas está pensado para que la gente lo disfrute en esta cuarentena, ya que sabe que aún hay muchas personas ávidas de conocer nuevas propuestas. 

Minna vino a México a estudiar composición, ya que no quería ser sólo una voz, y aunque sabe que la competencia es amplia, se siente bien al retarse en cada letra e ir abriéndose camino poco a poco. 

“Hay mucho talento, hay compositores muy buenos en latinoamérica, aquí en México hay varios a los que admiro y proyectos increíbles, que lamentablemente no tienen la visibilidad de una disquera, pero son realmente buenos”, contó. 

 

Temas