Haz tu denuncia aquí
DISNEY

Michael B Jordan podría ser el protagonista de la versión live action de Hércules

Los rumores sobre quiénes serán los famosos que integren el elenco de la cinta de Disney crecen cada vez con más fuerza

ESPECTÁCULOS

·
Michael B Jordan podría ser el protagonista del live action de Hércules. Foto: Instagram

Hace algunos meses se habló que de Disney llevaría nuevamente la cinta Hércules a la pantalla grande pero con un remake, esta vez volvió a ser fuerte un rumor pero entorno a quién será el protagonista. 

El live action de Hércules se suma a los clásicos que Disney a sacado como parte de los esfuerzos por llevar estas películas a las nuevas generaciones. 

Hércules, que fue estrenada hace más de 23 años, vuelve a sorprender a los fans de Disney, pero esta vez se trató por quién se ha rumorado será el protagonista que dé vida al superhéroe

¿Es Michael B Jordan el protagonista? 

Hasta el momento sólo se trata de un rumor que corre cada vez con más fuerza entre los estudios de grabación y las redes sociales, pero Michael B Jordan se perfila como el favorito para interpretar al personaje de Hércules. 

Semanas antes también se habló de que podría ser el actor Ryan Gosling quien daría vida al famoso personaje de Disney, sin embargo, aún no ha sido confirmado ninguno de los dos rumores. 

El casting podría estar integrado por la cantante Ariana Grande, como Meg; Danny DeVito como Phil; Sam Rockwell como Hades; Idris Elba como Zeus; Cate Blanchett como Hera, y Thomas Middleditch Ben Schwartz como Pena y Panico.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg