Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Leticia Calderón conquista las redes moviendo las caderas al estilo J Lo: VIDEO

La actriz se grabó bailando merengue y sus fans la felicitan por su alegría y su manera de disfrutar la vida

ESPECTÁCULOS

·
Leticia Calderón ha pasado la cuarentena rodeada de sus hijos y su familia. FOTO: @leticiacalderonpage.

Leticia Calderón encendió las redes al compartir un video en el que aparece bailando merengue y moviendo las caderas al más puro estilo de Jennifer López, sus fans se sorprendieron al verla tan alegre y la felicitaron por disfrutar de esa manera las cosas simples de la vida.

La actriz, muy poco asidua al as redes sociales, dejó a todos sorprendidos por el ritmo y la energía para bailar uno de los géneros latinos más identitarios; el merengue, y mostrarse sin tapujos en las redes sociales. Algo que sus seguidores agradecieron y reconocieron, ya que la actriz se encuentra, al igual que muchos famosos, recluida en su casa desde hace meses debido a la cuarentena.

Pese a no ser muy activa en sus redes, Lety Calderón sí suele compartir momentos muy familiares y personales con sus fanáticos en Instagram, algo que le reconocen ya que de esta forma se mantiene cercana a su público. Se le ve siempre acompañada de sus hijos, y rodeada de su familia, quien la apapacha en todo momento.

Una etapa muy peculiar para Lety Calderón

Leticia Calderón celebró bailando merengue la tradicional noche del “Grito de Independencia”, ya que desde su recámara este martes realizó una grabación en donde con todo y movimiento de caderas baila al ritmo de la canción "La mujer del pelotero"; la actriz derrochó energía, vitalidad y mucha alegría en el video.

Sus seguidores quedaron impresionados que hasta incluso hubo quienes compararon su movimiento de caderas con el de J Lo: "Durmiendo a Lu con @merenglassmx", escribió la artista en su publicación, la cual detonó una serie de comentarios de sus admiradores y seguidores, quienes le aplaudieron que disfrute de sus hijos y de la soltería de esa manera tan alegre.

El post se llenó de comentarios positivos, entre los cuales algunos usuarios pusieron como ejemplo a Leticia Calderón, quien como madre soltera no necesita de la necesidad de tener una pareja junto a ella para poder disfrutar de su familia y de su vida.

Leticia Calderón ha hablado muy poco de su vida familiar y ha sido recientemente que ha compartido más momentos íntimos de su persona y de su familia, fuera de los escenarios, sin embargo es fácil percatarse de sus prioridades; ya que siempre aparece rodeada de sus hijos y de su círculo familiar cercano, con el que se siente acoplada y motivada en cada publicación.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr