Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: "Titanes" vs "Héroes", ¿la nueva versión de 'Enamorándonos?

El reality show deportivo más visto de la televisión ha tenido una temporada muy "romántica"

ESPECTÁCULOS

·
La cuarta temporada ha vivido mucho coqueteo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México ha tenido tintes muy interesantes desde el inicio, ya que desde incluso antes de que comenzara se tenía mucha expectación por los nombres que se sabía que estarían en la justa.

Lo que nadie imaginó durante esta temporada era que existirían una serie de romances inesperados, además del ya sabido entre los participantes del equipo "Titanes", Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo. 

Parece que este cúmulo de amor se expandió al horizonte completo de los "Titanes", quienes en dos semanas de competencia se han mostrado dominantes sobre los "Héroes" en la gran mayoría de competencias importantes como "la eliminación" o "la Fortaleza".

El romance entre Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez no sería el único expuesto durante el programa. 

¿Y cuáles serían los nuevos romances?

En diversos episodios se han dado algunos acercamientos y miradas interesantes entre algunos de los participantes del equipo rojo que no han dejado a la imaginación. 

El último se presentó hace unos episodios cuando Mau López tuvo la oportunidad de compartir un premio de cine junto a algunas de sus compañeras, dónde muy especialmente Carmelita Correa tiró una serie de piropos muy intensos hacia el hombre. 

Pero este no ha sido el único caso. Uno de los más visibles ha sido el que se ha presentado en la última semana en dónde el canoísta Heliud Pulido y la futbolista Pamela Verdirame han entrado, dónde ha sido muy evidente el gusto que existe de uno sobre el otro. Coqueteos, caricias y un apoyo fraterno que se han demostrado visiblemente habla de que podría ser la nueva relación del Exatlón México. 

Aunado a ello, otros que también han estado involucrados en una serie de miradas y coqueteos son la gimnasta Ana Lago y el ganador de la segunda temporada, Aristeo Cazares, quienes también han mostrado gran unión frente al grupo.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm