Ester Expósito usa prenda que demuestra que pasó la noche con Alejandro Speitzer

Gran polémica generó una fotografía que la actriz española compartió en sus redes sociales y que revelaría que durmió acompañada

Ester Expósito usa prenda que demuestra que pasó la noche con Alejandro Speitzer

Ester Expósito, la actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie Élite, dejó boquiabiertos a sus fans luego de compartir una fotografía en sus redes sociales en donde una prenda revelaría que no habría pasado la noche sola.

La imagen generó polémica en redes sociales, en donde sus millones de seguidores comenzaron a debatir acerca de la publicación de la artista y del peculiar objeto que Ester Expósito porta y que a su parecer dejaba ver que la bella actriz había estado acompañada.

Es bastante común que la joven de 20 años genere controversia y sobre todo se convierta en tendencia con cada imagen suya que comparte en sus redes, sin embargo en esta ocasión el debate no lo centró su belleza, su cuerpo o alguna persona que la acompaña en la imagen; sino una peculiar prenda que se alcanza a preciar en primer plano.

Se armó el debate en redes

Con la publicación de la imagen en donde Ester Expósito aparece recostada en su cama, acabada de despertar, no faltaron los seguidores que inmediatamente analizaron cada ángulo de la postal y dieron con un hecho insólito para ellos; sobre todos los seguidores hombres hicieron hincapié en la prenda que porta la actriz española.

En la foto, la protagonista de Élite posa con una camisa a rayas, en tonos blanco y azul, y que aparentemente pertenecería a un hombre; el primer nombre que los fans mencionaron fue evidentemente el de la actual pareja de la actriz: Alejandro Speitzer.

En minutos, decenas de comentarios comenzaron a llenar el post de Ester Expósito en el que los internautas comenzaron a suponer que habría pasado una feliz noche acompañada de su novio. Ya que, de acuerdo con algunos comentarios vertidos, es común que las mujeres se pongan la camisa de su novio después de una noche romántica.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr